BASES Y CONDICIONES
PROMOCIÓN "VALE OTRA"

A.V. S.A. (en adelante el "Organizador") con domicilio en Sucre 620 esquina San Martín, Asunción, Paraguay, llevará a cabo una promoción denominada "VALE OTRA" (en adelante la "Promoción") para los productos que se detallan en el Anexo I que integra el presente instrumento (en adelante los "Productos Participantes"), la que quedará sujeta a los siguientes términos (en adelante las "Bases"):

1 - La presente Promoción tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República del Paraguay desde el día 17 de marzo al 17 de junio del año 2014 inclusive (en adelante la "Vigencia de la Promoción"), fecha tope para canjear los productos (premios) en los puntos de canjes.

2 – Para participar de la presente promoción, los consumidores deberán adquirir alguno de los Productos Participantes y seguir la mecánica que a continuación se detalla:

2.1. Descubrir premios bajo las tapas:

a) VALE OTRA, que pueden ser canjeadas por una PEPSI RETORNABLE X 1,25L.

En caso de dudas de parte del organizador en cuanto a la autenticidad de la tapa presentada como tapa ganadora, A.V. S.A. se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la tapa. En caso de que la tapa no sea autentica, no se entregará el premio.

2.1.1 Para premios consistentes en productos:

El participante que haya descubierto debajo de las tapas amarillas de los productos en promoción el texto "VALE OTRA", deberá acudir a los centros de canje adheridos a canjear sus tapas marcadas por los premios.

a) Productos
- Pepsi Retornable x 1,25L
- Mirinda Retornable x 1,25L
- Paso de los Toros Retornable x 1,25L

3 - Los Premios consistentes en productos no podrán ser canjeados por el valor en efectivo de los mismos y/u otro tipo de Premio equivalente por igual monto. Todos los Premios son intransferibles. Los Premios no incluyen otra prestación o servicio no enumerado en estas Bases.

4 - Tendrán derecho a Premio únicamente los participantes que hubieran cumplimentado todas las condiciones establecidas en las presentes Bases.

5 - Participan de la presente Promoción todas aquellas personas del sexo femenino y masculino, habitantes de la República del Paraguay y que cuenten con documento de identidad paraguayo.

6 - Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, previa comunicación a la CONAJZAR y contando con la previa autorización de su parte, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia de la misma y los Premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con 5 días de antelación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

7 - Toda divergencia que pudiera surgir relacionada con la interpretación de estas Bases así como derivada de la ejecución de esta Promoción, será resuelta por las partes ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la República del Paraguay, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder. La Promoción se regirá conforme las leyes de la República del Paraguay.

8 - La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases de la misma; cualquier situación relacionada con su interpretación será dirimida previa notificación y autorización de parte de la CONAJZAR.

9 - Las presentes Bases pueden ser consultadas en forma gratuita en www.promospepsi.com/valeotra

10 - EL ORGANIZADOR se reserva el derecho exclusivo, inobjetable e inapelable de resolver las cuestiones no previstas en el presente Reglamento, en la forma en que lo estime conveniente, siendo su decisión, irrecurrible.

ANEXO I: PRODUCTOS PARTICIPANTES

- PEPSI
- PEPSI 1,25 LTS

- MIRINDA GUARANÁ
- MIRINDA GUARANÁ 1,25L

- PASO DE LOS TOROS
- PASO DE LOS TOROS 1,25L

ANEXO II: DETALLE DE LOS PREMIOS

Los premios establecidos para la presente Promoción estarán sujetos a las siguientes condiciones:

PREMIO:
90.000 (noventa mil) Productos PEPSI RETORNABLE X 1,25L (solo producto, no incluye el envase).